
Directora: Victoria Babjaczuk
Contacto: 4464-4522 / 4889 /1165180780/ ugc7@moron.gob.ar
Dirección: Almirante Solier 417, Villa Sarmiento.
SERVICIOS
A continuación, podrás encontrar los trámites y servicios que se ofrecen en la Unidad de Gestión Comunitaria N°7, ubicada en Almirante Solier 417, Villa Sarmiento:
• Atención al Vecino: Recepción de reclamos y solicitud de información. De lunes a
viernes de 9hs a 16hs
• Cobro de tasas municipales: De lunes a viernes de 9hs a 15hs (en efectivo y con tarjeta)
• Liquidación de impuestos (adeudados y no percibidos) TSG y TISH. Trámites y
asesoramiento sobre planes de pago, eximiciones y deudas del pago de tasa de servicios
generales. Realizar consulta previa telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 16hs.
• Atención a Emprendedores: Informes e inscripción a la Feria Hecho en Villa Sarmiento
que se realiza el 2° y 3° domingo de cada mes en Plaza Alsina.
• Resolución Alternativa de Conflictos: Instancia de mediación entre vecinos para la
resolución de conflictos con el fin de lograr la buena convivencia y el respeto por el otro.
Realizar consulta previa telefónicamente de lunes y viernes de 9hs a 16hs.
• Terminal SUBE: acreditación de cargas online y consulta de saldo en tu SUBE. De lunes
a viernes de 9hs a 16 hs.