Cursos y Capacitaciones

Curso de Técnico de Fútbol

El curso de Técnico Municipal de Fútbol brinda conocimientos integrales de fútbol en el transcurso de dos jornadas semanales teórico-prácticas  durante los meses de abril a diciembre. Las clases teóricas son los miércoles de 19.30 a 22h en el SUM del Honorable Concejo Deliberante de Morón, ubicado en Brown 910. Los encuentros prácticos son los días viernes  de 19.30 a 22h  en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

Está destinado al voluntariado deportivo, estudiantes de educación física, estudiantes de cursos técnicos, profesores de educación física, entrenadores, padres e idóneos.

Clínicas de perfeccionamiento

Ciclo destinado a fortalecer y garantizar el acceso al conocimiento y la capacitación gratuita que reúne a expositores de reconocida trayectoria, vinculados con el fútbol. Garantiza el acceso al conocimiento técnico-profesional de la disciplina, sus métodos y técnicas. Se desarrolla una disertación teórico-práctica organizada por cada UGC donde se invitan a participar a todas las instituciones interesadas con sus respectivos planteles de profesores y ayudantes. Estas clínicas están dirigidas a entrenadores, dirigentes, profesores, deportistas, estudiantes y aficionados.

Curso de Árbritro de Fútbol

El curso de Árbitro Municipal de Fútbol brinda conocimientos integrales de las reglas de fútbol, en el transcurso de dos jornadas semanales teórico-prácticas durante los meses de abril a diciembre. Te esperamos en el Gorki Grana los martes y jueves de 19 a 21h. El objetivo es preparar profesionales que sean capaces de utilizar el arbitraje como salida laboral y propiciar entre los participantes el intercambio y el crecimiento profesional mediante la ampliación de debates.

Este curso está destinado al voluntariado deportivo, estudiantes de educación física, estudiantes curso técnico, profesores de educación física, entrenadores, padres e idóneos.

Para más información: Dirección de Deportes y Recreación. Teléfono: 4661-0135.

Curso de reanimación cardiopulmonar (RCP)

Saber detectar un paro cardiorrespiratorio de manera precoz y actuar inmediatamente realizando reanimación cardiopulmonar (RCP), puede salvar vidas. Los profesores de la Dirección de Deportes municipal realizan capacitaciones gratuitas durante todo el año, no sólo a agentes de la Policía Local y Seguridad Ciudadana, sino también a los vecinos de los distintos barrios que estén interesados en aprender el procedimiento. Si estamos preparados, podemos salvar vidas.