NIVEL SUPERIOR

Este nivel está compuesto por dos escuelas que ofrecen formación en dos áreas bien diferenciadas: el arte y los servicios gastronómicos.

Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”

Es la única institución pública orientada a la danza clásica, folklórica y al tango de la región. Tiene como objetivo acompañar a niños/as y adultos/as en su incursión al mundo de la danza, además de formar docentes en el área de educación artística para los distintos niveles del sistema educativo: Nivel Inicial, Primario y Secundario.
Ofrece cursos, talleres y ciclos preparatorios para distintas edades. En cuanto a las carreras de nivel superior (que tienen por requisito el título secundario) cuenta con una variada propuesta: una Diplomatura en Tango, una Tecnicatura Intérprete Bailarín en Danzas Clásicas y dos profesorados, el Profesorado en Danza Clásica y el Profesorado en Danzas con orientación en Danzas Folklóricas.
Edificio nuevo: Dirección: Maestra Cueto 765, Morón. Teléfono: 4483-2144. Mail: escuelajoseneglia@gmail.com
Edificio histórico: Larralde 885, Morón. Dirección: Teléfono: 4483-5850

Instituto Municipal de Enseñanza Superior “Maestra Pascuala Cueto” (IMES)

Esta institución propone dar una respuesta profesional de nivel superior a las necesidades educativas de jóvenes y adultos/as que buscan insertarse o ampliar su ámbito laboral en el mundo de la gastronomía. Dicta la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos que forma personas para que puedan desempeñarse en diversos espacios gastronómicos y que sean capaces de desarrollar y llevar adelante un negocio debido a los conocimientos de gestión que brinda la carrera.
Las clases teóricas se cursan en la sede de Tacuarí y las prácticas en la Escuela de Gastronomía.
Para más información, la sede administrativa se encuentra en Tacuarí 625, Haedo. Teléfono: 4460-5681. Mail: imestecgastronomia@gmail.com