UGC 3 EL PALOMAR

JCF_7084

Directora: Sol Steinberg

Contacto:  4751-7079 /114029-1838/ ugc3@moron.gob.ar

Dirección: Pedernera 280, El Palomar.

SERVICIOS

*Atención al Vecino.
*Recepción de reclamos y solicitud de información.
Atención: de lunes a viernes de 9 a 16 hs de manera telefónica.

*Acción Social: Trabajadoras sociales. Atención: martes y jueves de 9 a 15 hs.

*Servicio local de niñez: Realiza trabajos de abordaje de las problemáticas sociales y
seguimiento de las mismas. Atención: lunes de 9 a 15 hs.

*Dirección de resolución alternativa de conflictos: Cuestiones vecinales: Medianeras, ruidos molestos, convivencia. Familiares: cuidado de mayores, cuidado de los hijos, desavenencia. Otros: trabajos pendientes, albañilería, plomería, pintura, problemas con alquileres, desalojos, deudas, uso de espacios comunes, autorizaciones para arreglos, modificaciones edilicias, filtraciones, pago de expensas, etc.
Atención: miércoles de 9 a 15 hs.

*Exposiciones civiles: Abandono de hogar, accidentes de tránsito sin lesiones, accidentes
escolares y laborales (ART), exposición para el cobro de asignaciones familiares/ sostén único
de familia.
Atención: lunes a viernes de 9 a 15 hs.

*Liquidación de impuestos – TSG. Consulta de Deuda, Planes de Pago, Informes. Atención: de
lunes a viernes de 9 a 16 hs.

*Caja BAPRO:
lunes a viernes de 9 a 15 hs. Pago de boletas municipales y otros servicios (no
vencidos).

*DNI – PASAPORTE. Atención: de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
CON TURNO PREVIO llamando al: 4751-7079/2437 o whatsapp 15-4029-1838