Crece la Escuela de Gastronomía Municipal

Crece la Escuela de Gastronomía Municipal

En el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES), el Intendente Ramiro Tagliaferro presentó el programa Energía del Sabor junto con Gas Natural Fenosa. Ahora los alumnos de la Tecnicatura de Gastronomía cuentan con un nuevo horno, equipos de cocina, capacitaciones y tendrán acompañamiento para su inserción laboral.

Volar por primera vez

Volar por primera vez

El Intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los chicos del Barrio Carlos Gardel que en abril viajaron desde El Palomar hasta Córdoba para participar de una actividad cultural. Como ellos, los vecinos de Morón hoy están más conectados. Trabajamos para que juntos sigamos creciendo y cumpliendo sueños.

Homenaje a los Héroes del ARA Gral. Belgrano

Homenaje a los Héroes del ARA Gral. Belgrano

El Intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el acto en homenaje a los 323 tripulantes que, hace 36 años, perdieron su vida a bordo del Crucero ARA General Belgrano. También participaron familiares de los caídos, veteranos de guerra, concejales y representantes de la EP N°26 y EES N°55. Nunca los olvidaremos.

Más herramientas en el Portal de Empleo

Más herramientas en el Portal de Empleo

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la Feria de Empresas 2018 de la Universidad de Morón donde el Gobierno local presentó los nuevos beneficios del Portal de Empleo. Durante la jornada, más de 400 vecinos se anotaron en la web y más de 60 participaron de las entrevistas espontáneas para entrenamiento y selección.

El intendente con la familia de un héroe de Malvinas

El intendente con la familia de un héroe de Malvinas

El Intendente Ramiro Tagliaferro visitó a los hermanos de “Cachito” Ibáñez, quien perdió la vida durante la Guerra de Malvinas. Él fue uno de los tripulantes del Crucero General Belgrano, que se hundió el 2 de mayo de 1982, y en el que murieron 323 jóvenes que estaban defendiendo nuestra patria. Nunca los vamos a…

Lo mejor de la música clásica

Lo mejor de la música clásica

La Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por Gustavo Codina, brindó un concierto en el Auditorio de la Universidad de Morón para más de 100 personas, con vista a los festejos que tendrán en 2019 por los 50 años de existencia. Interpretaron grandes clásicos de todas las épocas incluyendo piezas de Edvard Grieg, Maurice Ravel, Dmitri Shostakóvich,…